fbpx

Actividades en grupo originales: Te damos unas ideas

19 Ago Actividades en grupo originales: Te damos unas ideas

Solemos ir con el mismo grupo de amigos y a veces, nos cansamos de hacer siempre las mismas cosas. Por eso, vamos a proponerte unas ideas de actividades en grupo originales para aquellos que queráis probar algo diferente.

Las actividades en la piscina o la playa son perfectas para los meses de verano e ¡incluso de la primavera! Cada vez tenemos más meses de buen tiempo en los que apetece hacer algo fresco y divertido fuera de las típicas opciones habituales.

Los parques de atracciones o incluso los parques acuáticos pueden ser una idea, pero en muchos casos son todos muy parecidos y no encontramos nada que los diferencien o nos parezca original.

 

¿Buscas otras opciones de actividades en grupo originales con la que sorprender a tus amigos? ¿Te gusta el mar? ¿Alguna vez te has planteado que te hubiera gustado ser una sirena, un pez o vivir bajo el mar?

Pues ahora es posible convertirte en sirena o tritón por un día junto a tus amigos. ¡Ya no puedes decir que no hay opciones de actividades en grupo originales!

Nuestros bautizos de sirena o tritón (sí, así se llama la versión masculina de las sirenas) son actividades de unos 90 minutos de duración en las que podréis nadar, desplazaros e incluso aprender cuál es el origen de estos seres mitológicos mitad humano, mitad pez.

Seguro que será una experiencia que no olvidaréis y además, si os quedáis con ganas de más, podéis realizar el curso avanzado tanto en el mismo día como un día diferente, donde perfeccionaréis las técnicas de nado y podréis mejorar vuestro estilo.

 

Con las opciones de actividades en grupo originales que os ofrecemos en Sirenas Mediterranean Academy tú y tus amigos podréis vivir una experiencia única tanto para divertiros un rato como para celebrar ocasiones especiales: cumpleaños, despedidas de soltero o soltera, reuniones familiares, etc.