fbpx

Actividades para colegios con Sirenas Mediterranean Academy

Actividades para colegios Tarragona

15 Oct Actividades para colegios con Sirenas Mediterranean Academy

Sirenas Mediterranean Academy dentro de su concienciación por la difusión de la cultura y respeto al mar, también realiza actividades para colegios.

 

Todas nuestras actividades combinan el conocimiento científico con el estudio de la mitología, de forma que los niños puede aprender importantes conceptos sobre el mar, ecología y mitología clásica de una forma amena y divertida.

Algunos de los aspectos que trabajamos son el conocimiento de: Habitantes y contaminantes del Mediterráneo, Exploradores de los océanos, Hidrodinámica, cuentos de Sirena y del Mar.

 

Desarrollar actividades para colegios en un marco diferente que ayude a los niños a experimentar los contenidos del temario por sí mismos, es uno de los aspectos clave para el aprendizaje y la retención de los conocimientos adquiridos.

 

Como puede verse en este vídeo de una actividad realizada, el monitor o profesor introduce el temario que es reforzado por la sirena que aparece desde el mar.

 

 

Todas nuestras actividades para colegios pueden realizarse en catalán, castellano e inglés.

 

¿Qué podrán aprender durante el transcurso de estas actividades para colegios?

Entre otras muchas cuestiones destacamos algunos de los benficios y parendizajes que realizarán los alumnos durante la actividad:

 

  • Conocimientos científicos relacionados con la biología, física y ecología.
  • Concienciación sobre el respeto al medio marino y sus habitantes
  • Potenciar habilidades de pensamiento crítico, trabajo en grupo, participación y toma de decisiones.
  • Adquirir conocimiento de un modo natural que despierte su curiosidad por aprender fuera del entorno de la escuela.

 

Si formas parte de grupos de profesores, padres o te gustaría tener más información para proponer esta actividad en el colegio que trabajas o el de tus hijos, no dudes en contactar con nosotros, te ofreceremos toda la información que necesites sin compromiso.