fbpx

Organiza una despedida de soltera original sirena

Despedida original sirena

05 Oct Organiza una despedida de soltera original sirena

Disfruta con tus mejores amigas en la Academia de Sirenas

En Sirenas Mediterranean Academy te ayudamos a organizar una despedida de soltera original sirena. Olvídate de organizar un recorrido con pruebas para la novia. Prepárale una actividad que jamás se habría podido imaginar: ¡Convertirla a ella y sus amigas en sirenas por un día!

Sí, sí, ¡has oído bien! Tanto la novia como el grupo de asistentes podréis disfrutar de una experiencia única. Disfrutar de una despedida de soltera bíblica y pasada por agua.

Una despedida de soltera original que seguro no has vivido antes. Porque ¿a quién le gusta celebrar un momento tan especial como este, igual que todas las demás? O todos los demás porque también puede hacer pasar un rato divertido al novio y todos sus amigos. Convirtiéndolos en tritones.

También es una forma de organizar una despedida original sin boys. Sin perder la originalidad y sobretodo la diversión. Y sobretodo no olvides la cámara de fotos, aquí están permitidas. Para memorar un día inolvidable en la despedida de soltera más original nunca vivida.

Además es muy sencillo, solo necesitarás un espacio acuático donde llevar a cabo la despedida de soltera original. Puedes organizarlo en un hotel, en la piscina de tu casa o en alguna de las piscinas de tus amigas o si lo prefieres podemos recomendarte algunos de nuestros espacios habituales en Tarragona. Normalmente realizamos nuestras despedidas de soltera originales en Barcelona, Tarragona o Tenerife, pero si estás en otro lugar, contáctanos y hablamos, y si hace falta vamos!! También organizamos la despedida de soltera en inglés o bilingüe por si tienes invitados internacionales.

Celebrar una despedida de soltera original sirena es tan sencillo como esto. No te pierdas este vídeo de una de las despedidas de soltera originales que hemos realizado. Podrás ver mucho mejor en qué consiste la actividad.

Si tienes alguna propuesta especial, estás planeando una despedida de soltera original y quieres que te demos más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos a dar esta sorpresa tan especial! Sireneamos?!

Para ver más Experiencias Sirenas y Tritones pulsa aquí