fbpx

La sirenita de Canarias rompiendo barreras

Michelle Sirenita Canarias

16 Abr La sirenita de Canarias rompiendo barreras

Primera deportista con discapacidad en competir en los campeonatos de españa absoluto.

Es un día grande para el deporte y para un mundo mejor. Michelle Alonso,  la sirenita de Canarias, se ha convertido en la primera persona con discapacidad en competir en el campeonato absoluto de España.

La sirenita campeona paralímpica en Londres y Río, a roto otra barrera más para el deporte, a través de la natación. Hace una semana participaba en el Open de Málaga en los campeonatos de natación absolutos de España en la especialidad de 50 metros braza. Todo ello por méritos propios y como dice su entrenador J.L Guadalupesin que nadie le regale nada“, después de conseguir los tiempos necesarios para estar presente en la cita de la natación española. Y no sólo eso, se clasificó para las semifinales, y por medio segundo casi entra en la final. En el resultado final quedó la onceava de su especialidad.

La sirenita tiene una discapacidad intelectual del 37%. Esto le hace tenga que trabajar más  la concentración y le cueste marcar los ritmos.

Otro éxito más para Michelle, para la natación discapacitada y el deporte en general. Nuestra más profunda admiración para la Sirenita, su entrenador y todo su equipo Ademi de Tenerife. Seguro que seguirá sorprendiéndonos y quién sabe hasta dónde puede llegar. Muchos éxitos para ella y ojalá siga rompiendo más muros.

Os dejamos un par de enlaces de Michelle Alonso, está gran sirenita en nuestros encuentros con Sirenas Mediterranean Academy en Canarias

Michelle Alonso Sirena en Tenerife

Test Colas Sirena