fbpx

Ona Carbonell nada con nuestra cola de sirena

Ona Carbonell nada con cola de sirena academy

21 May Ona Carbonell nada con nuestra cola de sirena


Ona Carbonell se convierte en sirena, gracias a las colas de sirena de nuestra academia de sirenas. Para la presentación de su primer libro «Elena sirena, sueños de agua».

La nadadora de natación sincronizada, medallista olímpica, Ona Carbonell actualmente capitana del equipo español. Que ha demostrado su versatilidad artística siendo ganadora del programa de televisión «MasterChef Celebrity». Pero Ona también fue una niña, en la que soñaba convertirse en una sirena, como muchas de vosotras.  La protagonista del libro «Elena Sirena» tiene muchas similitudes con las vivencias personales de Ona, algunas reales y otras con un toque mágico y lleno de fantasía.

Ona Carbonell y Susana Seuma (Sirenas Academy)La Editorial Penguin Random House contactó con nuestra Escuela de Sirenas, para convertir a Ona Carbonell en una auténtica sirena. El encuentro se realizó en la piscina de los estudios Mü Service, Barcelona. Donde se desplazó la directora de la Academia, Susana Seuma. Primero se probaron las colas de Sirenas Mediterranean Academy en seco, y se realizó la sesión de fotografía para las imágenes de su libro.
Ona Carbonell se sorprendió de lo pesadas que son algunas de las colas de sirena hechas con una mezcla de silicona y neopreno, ya que una de ellas pesa hasta 10 kgs, claro está que están pensadas para el agua, donde la sensación del peso es menor. También le encantaron las texturas y colores, hay que tener en cuenta que alguna de ellas ha sido realizada por los creadores de Hollywood para la película de Piratas del Caribe.

La campeona quedó gratamente satisfecha del resultado final. Y una vez probadas y decididas: confortabilidad y colores, pasaron al agua. Ona Carbonell, exigente en el trabajo y cuidadora de los pequeños detalles finalmente pudo relajarse y disfrutar como la gran sirena que es, nadando con su cola de sirena color verde.

Libro Ona Carbonell «Elena Sirena, sueños de agua»

El libro de Ona Carbonell sale a luz el 23 de mayo, una colección de libros infantiles, que cuenta las vivencias de una niña nadadora de sincronizada, que sueña en ser una gran campeona y que el día de su cumpleaños descubre que igual que su madre se puede convertir en una sirena.

Si os gustaría conseguir el libro de Ona Carbonell «Elena Sirena, Sueños de agua» click aquí: 

https://www.megustaleer.com/libros/sueos-de-agua-serie-elena-sirena-1/MES-102749/fragmento

Si queréis conseguir vuestra cola de sirena:

https://www.sirenasmediterraneanacademy.com/tienda/

Si queréis saber más sobre nuestros cursos de sirena, para convertirte en sirena o tritón:

Cursos Sirenas

Ona Carbonell nada cola sirena