fbpx

Película La Sirenita 2018

Pelicula La Sirenita 2018

09 Ago Película La Sirenita 2018

Estreno de la Película «La Sirenita» (The Little Mermaid), 2018

Se estrena en USA el 17 de agosto de 2018. Dirigida por Chris Bouchard y Blake Harris. Esta versión que no es de Disney cuenta con el guión de Blake Harris, adaptación del cuento de «La Sirenita» de Hans Christian Andersen.

Los actores de la película: Poppy Drayton, Gina Gershon, William Moseley, Shirley MacLaine,Diahann Carroll, Jared Sandler, Loreto Peralta, JoMarie Payton, Shanna Collins,Armando Gutierrez, Lexy Kolker, Tom Nowicki, Claire Ryann, Hunter Gomez, Charli Head, Jody Thompson, John Archer Lundgren. Y está producida por Netflix : Conglomerate Media, Kingsway Productions, Armando Gutierrez y Robert Molloy.

Historia de » La Sirenita» (No Disney ), 2018

En esta nueva versión, la sirenita protagonista está siendo controlada por alguien que tiene algo que le pertenece: su alma, y no su voz como la versión Disney. El joven reportero un joven periodista llamado Cam Harrison (William Moseley) es enviado a un pueblo de Mississippi encargado de investigar la historia de una mujer que es realmente una sirena. Junto a su hermana pequeña Elle (Loreto Peralta), encuentran una bella sirena (Poppy Drayton) atrapada en un tanque de vidrio en la visita a un circo.

El dúo aprende de una profecía sobre de una niña pequeña nacida en tierra, bendecida con el corazón de una sirena. Ellos deberán salvar a la sirena de un mago que desea conservar el alma de la sirena y convertirla en poder.

Para los Fans de la versión Disney habrá que esperar un poco más para poder ver en Cines a Ariel, el príncipe Eric, al simpático Sebastián o a Úrsula. Mientras tanto aquí les dejamos el tráiler de la ‘La Sirenita’ No DISNEY:

Rumores versión Disney de «La Sirenita»

Se rumorea que la versión con actores reales de la película animada La sirenita de Disney comienza a tomar forma. El sitio Deadline anunció que Disney colocó al realizador Rob Marshall (Oscar por la dirección del musical Chicago) como la mejor opción para llevar a cabo esta adaptación, que contará con música del premiado Lin-Manuel Miranda (nominado al Oscar por la animación de Disney, Moana) y el compositor Alan Menken. Es un colaborador habitual de Disney, quien lleva acumulados ocho Oscar por las bandas sonoras de La sirenita, Aladdin, La bella y la bestia y Pocahontas.

Experiencia Sirenas

Si eres fan de la sirenita Ariel o de las sirenas en general y te gustaría vivir una experiencia única sirena no olvides ver nuestras experiencias de Sirenas y Tritones