Regalo comunion niña

Regalo comunion niña

26 Abr Regalo comunion niña

Buscas un regalo comunión niña original? Enhorabuena ya lo has encontrado!!

Ven a la Escuela de Sirenas y nosotros nos encargamos de todo. Haz posible un sueño.

 

La Primera Comunión

Los días especiales merecen regalos especiales. Para un niña, el día de su primera comunión, es un día muy especial.  Y también lo puede ser su regalo de comunión.

La celebración de la Primera Comunión es una ceremonia que viven tanto los niñas, niños, como sus familias. Ese día ellos reciben muchos regalos tradicionales, pero que os parece regalar una experiencia inolvidable, de la que pueden disfrutar toda la familia?!.

Y  quién no ha soñado siendo niña en ser un sirena. Así que te ofrecemos propuestas de regalos de comunión originales para niñas sirenas:

Bautizo Sirena

El Bautizo Sirena/ Tritón es una experiencia original, divertida y educativa. Pensada para aquellos que quieren nadar como un pez, o quieren cumplir un sueño poder ser una sirena.

En el Bautizo Sirena te sumerges en un mundo mágico. Dónde aprenderás de una manera divertida los movimientos básicos de natación Sirena, el origen de las Sirenas  y Tritones, y respeto al medio ambiente.

El Bautizo se realiza en Piscina, en grupos reducidos, para una mejor asimilación de conceptos. La actividad dura 90 min.

Sirena Mar

Si quieres completar la experiencia, o ya la viviste previamente, también puedes añadir la Experiencia Sirena Mar. Donde con todo lo aprendido en el Bautizo Sirena disfrutarás en el mar.

Sentirás la libertad del mundo marino. Conocerás los peces de la costa y los movimientos de las corrientes. Este es otro regalo comunión original para niñas.

También se realiza en grupos reducidos. Duración 90 min. 49 euros. Es necesario haber realizado el Bautizo.

La mejor opción: la Tarjeta regalo comunión niña

La mejor opción para un regalo comunión niña original es sin duda: la tarjeta regalo sirena. La tarjeta Regalo tiene el mismo precio que la actividad, 49€. Tienes todo un año para utilizarla. Con la ventaja que puedes entregarla el mismo día de la primera comunión, o en cualquier momento especial. Y venir con ella el día de vuestras vacaciones, y pasar juntas un día original e único.

La Experiencia Sirena es una experiencia inolvidable para quien la realiza, pero también para los familiares que acompañan. Y cómo no a quien va a vivir su sueño.

No olvidéis la cámara de fotos!! podréis realizarlas durante la actividad.

Una experiencia original se merece un recuerdo para siempre. En definitiva un regalo de comunión sirenas para niñas o niños es muy original y acertado. Consiguela aquí!

Traje sirena para nadar

Si lo que buscas es un traje de comunión original para una niña: el de sirena es el ideal. Obviamente para una vez terminada tu ceremonia. Para que pases del mundo real al imaginario, de tierra al mar, del suelo a tu piscina.

Visita nuestra tienda sirenas para tallas, recomendaciones y cualquier duda.

Esperamos que te hayan servido estos consejos para un regalo original para niña sirena.