fbpx

Regalos de cumpleaños originales

Regalos cumpleaños originales

07 Sep Regalos de cumpleaños originales

¿Buscas ideas de regalos de cumpleaños originales?

Los calcetines de la abuela, la camisa de la tía, … Cuando llega un cumpleaños nadie sabe qué regalar y al final acaba cayendo en los mismos tópicos de siempre.

Si quieres salir de la norma y sorprender a alguien especial en el día de su cumpleaños tienes que ir un poco más allá. Buscar que sea inolvidable. Y qué puede ser más inolvidable que vivir una experiencia única.

En nuestra academia de sirenas te lo ponemos muy fácil con dos ideas de regalos de cumpleaños originales que seguro triunfarán entre los enamorados del mar y las actividades acuáticas.

¿Has pensado cómo sería vivir la experiencia de nadar como una sirena o tritón debajo del agua? Sentirte como un verdadero ser mitológico y nadar casi como si fueras un pez.

Con nuestra actividad de bautizo de sirena o tritón puedes convertir un sueño en realidad. Para hacerlo aún más fácil y que puedas dar regalos de cumpleaños originales, solo tienes que consultarnos sobre nuestra tarjeta de regalo que podrás entregar a quien quieras personalizada, y con la que podrán vivir esta experiencia en el momento que elijan con previa cita.

¿Quieres tener la opción de hacer regalos de cumpleaños originales el mismo día de la celebración? Te proponemos que regales una experiencia única. No solo para quien cumpla años si no a todos los asistentes con nuestras fiestas temáticas de sirenas. Sorprenderás seguro y será una actividad que nadie podrá olvidar.

También para los nadadores más avanzados o los que ya vivieron la experiencia Bautizo Sirena. Tienen la opción de regalar sirena mar o nuestra cola de sirena / tritón  creada y patentada por la Escuela de Sirenas en España con comercio justo y sin explotación infantil. Para que disfrutes de la experiencia sirena / Tritón siempre que quieras.

¿Qué te parecen nuestras ideas de regalos de cumpleaños originales?

Si necesitas más información o quieres que te ayudemos a sorprender a alguien, no dudes en contactar con nosotros.