fbpx

Sirena Penélope Costa Cruceros

Sirena Penelope Cruz

06 Dic Sirena Penélope Costa Cruceros

Las sirenas a pesar de los siglos siguen de moda. En esta ocasión Penélope Cruz la actriz madrileña ganadora del Óscar se convierte en Sirena. Gracias al anuncio de TV de la naviera Costa Cruceros.

El anuncio trata de una sirena, Penélope Cruz, que nada por el mar mediterráneo, y divisa el crucero de Costa Crucero. A la vez que es vista por una niña que esta de pasajera disfrutando de sus vacaciones. La Sirena Penélope se cuela en el crucero a través de una de sus piscinas. Dónde se convierte en humana y disfruta de la experiencia de costa cruceros. Finalmente la niña la descubre dándole un dibujo de sirena. Os lo dejamos para que lo podáis disfrutar:

Anuncio Sirena Penélope de Costa Cruceros:

El anuncio del Sirena Penélope se filmó  en la Piscina de Saltos Municipal, a los pies de Montjuïc, en Barcelona, para las tomas acuáticas.  Este otoño, la actriz se convierte en sirena en la piscina sin piernas y con una cola de sirena dorada . Las tomas al aire libre en el mar sirena se rodaron en la costa del Garraf, de la provincia de Barcelona.

Costa Cruceros y la empresa encargada de la grabación insisten en que Penélope Cruz quiso rodar ella misma todas las escenas subacuáticas de sirena. Muy bien hecho!! buena actriz y excelente Sirena!! felicidades!

La Naviera Italiana Costa Crociere S.p.A., opera con el nombre de Costa Cruceros en España, es una línea de cruceros italiana, con sede en Génova, Italia. Han cambiado a la cantante Shakira por Penélope Cruz como imagen de la marca para esta campaña. Shakira fue la embajadora de la naviera Costa Cruceros los últimos tres años.

El director del anuncio Sirena ha sido el catalán Jaume de Laiguana.  Y ha sido producida por la agencia creativa Young & Rubicam España.

La música del este anuncio de TV  es la versión original de Sapore di Sale de Gino Paoli, una de las clásicas y más queridas canciones italianas de todos los tiempos.

Según explicó Luca Casaura, el director de marketing de Costa Cruceros sobre la Sirena Penélope Cruz : “es la representante idónea para Costa Cruceros, porque encarna a la perfección el espíritu y la belleza de unas vacaciones en el Mediterráneo a bordo de nuestros barcos”.

Experiencia Sirena y tritón en el Mediterráneo

Si amas a las Sirenas y su mundo mágico, te recomendamos vivir una experiencia original Sirena en nuestra Academia de Sirenas y tritones.

#sirenas #sirena #SirenaPenelope #costacruceros #experienciaSirena #felicità