fbpx

Sirenas en Aquopolis Costa Daurada

Sirenas en Aquopolis Costa Daurada

12 Jul Sirenas en Aquopolis Costa Daurada

Experiencia Sirenas en Aquopolis, verano 2019

La escuela de sirenas de Tarragona y Aquopolis Costa Daurada renueva el acuerdo de colaboración que firmaron el año pasado para esta temporada de verano 2019. José María Claver director del parque acuático, desde su apertura,  y Susana Seuma una de las creadoras y directora de Sirenas Mediterranean Academy concretaron el acuerdo, en las instalaciones de la Pineda – Vila Seca en la Costa Daurada de Tarragona.

El parque acuático con más de 30 años de vida y con el delfinario más grande de Tarragona, ofrecerá la Experiencia Sirena y tritón dentro de sus instalaciones, en la zona de Waimea Experience. Donde se encuentran otras experiencias como el: Waimea surf, karting, mini-golf, colchonetas…

Con esto Aquopolis a parte de ofrecer unas atracciones divertidas y refrescantes, amplía su oferta de experiencias relacionadas con el mundo marino. Ya se ofrece hace años el Encuentro con delfines. Para vivir un día lleno de emociones.

Nada con cola de Sirena en Aquopolis Costa Daurada

La Academia de sirenas, pionera en la experiencias de sirenas y tritones, en su primer año ofreció en Aquopolis su curso Iniciación Sirena / Tritón creado para la celebración de su 5 aniversario. En el que en 30 min, se aprendían :la propulsión y respiración de este estilo de natación, mediante juegos y mensajes medioambientales educativos.  Dado que los participantes se quedaban con ganas de más, este año se ofrecerá la experiencia: Bautizo Sirena y Sirenita Splash, que ya ofrecen en su academia. Una experiencia más completa, divertida, educativa y necesaria para aquellos que quieran pasar al mar. Se recomienda a partir de 5 años en adelante, para toda la familia.

La experiencia sirenas y tritones se realizará desde el lunes 15 de julio hasta el 31 de agosto. A las 13:00h y 16:30h de lunes a sábado. Duración de la experiencia sirena es de 90 min, aprox. y precio 49 euros. No es necesario pagar entrada a Aquopolis Costa Daurada para realizar la Experiencia Sirena y Tritón.

Si quieres conseguir tu cola de sirena: Comprar colas de sirena

Si quieres saber sobre otros cursos de sirena y tritón: Curso de sirena y tritón