fbpx

Sirenas de película

18 Ago Sirenas de película

Anhelo por saltarse los límites, surcar el mar con energía para llegar a tierra firme y descubrir allí la dulzura y la dureza de la especie humana. Este es el hilo conductor con el que el cine nos propone diferentes historias sobre este fabuloso ser. Hoy compartimos contigo algunas de las películas en que las sirenas son las protagonistas.

 

La Sirenita (The Little Mermaid) –  1989

Ariel, la sirenita de Walt Disney que nos ha hecho soñar con ser una sirena. Una gran producción de Walt Disney basada en el cuento danés de Hans Christian Andersen.

la apariencia física de Ariel destaca por tener una larga melena pelirroja, ojos azules y una cola de sirena de color verde, lleva también un top de conchas de color púrpura.

Mi amiga la sirena (Aquamarine) – 2006

Una historia de amistad entre dos amigas, dispuestas a ayudar a Aquamarine, una sirena que huye de su hábitat por amor. Aquamarine es una comedia romántica basada en el libro de Alice Hoffman.

1,2,3 Splash (Splash) -1984

Siempre al rescate, una sirena tiene la misión de cuidar de sus compañeros y debe preparada para socorrer a quien lo necesite. Ya te lo contamos en Trabajar de sirena, un articulo de este blog, y de hecho así empieza el relato de 1, 2, 3 Slpash.

Allen Bauer (Tom Hanks), siendo pequeño, salta al mar desde un barco porque ve algo que le atrae, lo cual resulta ser una niña sirenita. Años después, cuando ya es adulto, cae al agua en el mismo lugar, y la misma sirena (Daryl Hannah) lo rescata.

Barbie En Una Aventura De Sirenas (Barbie in A Mermaid Tale) -2010

Liah una chica de dieciséis años es una surfista prestigiosa  apodada «la reina de las olas». En el día de una competición de surf, su cabello de repente se vuelve Rosa al contacto con el agua de mar. Nerviosa de mostrar a todos su cabello, se sumerge bajo el agua y se encuentra con una delfín llamada Zuma. Merliah descubre que ella puede respirar bajo el agua.

La canción del mar – 2015

Ben y Maina viven con su padre en la parte alta de un faro de una pequeña isla. Para estar a salvo de los peligros del mar, se marchan a la ciudad a vivir con su abuela. Un día, Ben descubre que su hermana es un hada del mar, cuyo canto puede liberar a los seres mágicos de caer en las garras de la bruja. Maina no tiene una vistosa cola de sirena, en este caso su poder se encuentra en su abrigo y su dulce canto.

Realmente la sirena es un ser extraordinario con gran encanto y mucho poder de atracción. No es extraño que nos atraiga tanto este mundo, que nos guste soñar con ser sirena, tener una elegante cola para nadar y sentirnos libres bajo el agua.

Gracias Sirenas!

¿Quieres convertirte en sirena? Reserva tu experiencia Bautizo Sirena y Tritón

¿Buscas una cola de sirena para nadar y divertirte? Escoge tu preferida entre cinco modelos

¿Tienes preguntas? Escríbenos y te lo contamos todo