fbpx

Fiesta temática de sirenas

Fiesta temática sirenas

16 set. Fiesta temática de sirenas

Llega el momento de celebrar un cumpleaños, el final o inicio de curso con los más pequeños, la fiesta de comunión, pero no sabes qué hacer.

Has ido a mil fiestas diferentes y no se te ocurre nada original que sorprenda a tus invitados. ¿Has pensado en organizar una fiesta temática de sirenas? Sí, sí, estás leyendo bien. Es posible.

Organizar una fiesta temática de sirenas es mucho más sencillo de lo que parece: solo necesitas tener un espacio acuático a tu disposición donde poder realizar la actividad y nosotros nos encargamos del resto. Sino lo tienes no te preocupes te ayudamos a buscarlo.

Para disfrutar de tu fiesta temática de sirenas solo deberás dejarte llevar, el equipo de Sirenas Mediterranean Academy divertirá a tus invitados con historias y mitología sobre las sirenas. Además, durante el curso en el agua podrán aprender diferentes técnicas de nado imitando a los mamíferos marinos. También recibirás un certificado sirena / Tritón de que has superado la experiencia con éxito.

¿Lo mejor de todo? Las fiestas temáticas de sirenas son accesible para cualquier edad ya que desde los más pequeños hasta los más mayores pueden participar en ellas. Y lo más bonito es compartir entre padres e hijos, niños y niñas o entre ami@s. Los estilos de nado son muy fáciles de aprender. No se necesitan conocimientos previos más que unas habilidades básicas de nado. Nunca sabes quién resultará ser la sirena o tritón más habilidoso, ¡seguro que alguien te sorprende!

La fiesta temática sirenas se puede vivir en castellano, inglés o catalán y si hace falta buscamos un traductor. Generalmente las realizamos en Tarragona, Barcelona, Lleida y Tenerife pero nos desplazamos donde se necesario. Contacta y hablamos. Hemos estado en Punta del Este en casa de Valeria Mazza, Marc Gené en Barcelona y con otras celebrities…

Además, para que puedas disfrutar de tu fiesta temática de sirenas con total tranquilidad, todos nuestros monitores socorristas certificados. Nuestras fiestas temáticas de sirenas están pensadas para divertir a toda la familia y amigos sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Quieres que te ayudemos a organizar tu fiesta temática de sirenas?

Más información en: Fiesta original sirenas en piscina