fbpx

Grupos Escolares

Nuestra Academia de Sirenas y Tritones realiza actividades educativas para centros escolares que quieren aprender de una forma divertida y dinámica.

Actividad en colegio Parc de l’Aigua Lleida

Propuesta 1 :

“Nada como una sirena o un delfín”

Sirenas Mediterranean Academy, a petición de los padres de este colegio, crea esta actividad extraescolar donde los niños y niñas aprenden sobre: los mamíferos marinos, el origen de las sirenas y tritones en la mitología, y cuidado del medio ambiente. Y sobretodo se divierten nadando como un delfín, como pez en el agua. Con este estilo de natación original y divertido. Y con las colas de sirena en forma de pez originales y patentadas.

Acción educativa para grupo de escolares en la Playa Larga de Tarragona

Propuesta 2 :

“Encuentro con Sirena”

Mediante la figura de este ser mágico, que sigue presente en nuestra culltura desde hace miles de años, tenemos preparados contenidos que se adaptan al nivel académico y objetivos del profesorado. Ejemplos de temarios: Mitologia, mar Mediterráneo, Descubridores, Hidrodinámica, Ecología, Peces del litoral… también en Lengua Inglesa.

Os dejamos un vídeo en el que el monitor o profesor introduce el temario, que luego se ve reforzado por el mensaje de la sirena que aparece desde el mar.