fbpx

Certificado Excelencia Tripadvisor 2019

Logo trip advisor sirenas

22 Jun Certificado Excelencia Tripadvisor 2019

SIRENAS MEDITERRANEAN ACADEMY OBTIENE EL CERTIFICADO DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR 2019

Tarragona, 28 de mayo 2019, Sirenas Mediterranean Academy ha anunciado hoy que ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor. Este premio, que consigue por tercer año consecutivo desde que en 2016 nos dimos de alta en la plataforma. Y reconoce el logro de los negocios que han demostrado excelencia en sus servicios y han recibido opiniones positivas de viajeros de manera sistemática en TripAdvisor a lo largo del pasado año. Entre los negocios ganadores del Certificado de Excelencia se encuentran restaurantes, alojamientos y atracciones de todo el mundo que ofrecen a sus clientes un servicio de máxima calidad de manera continuada.

TripAdvisor, el portal web de viajes más grande del mundo, ayuda a los viajeros a aprovechar al máximo cada viaje. Gracias a los 760 millones de opiniones y comentarios que forman la selección de perfiles de viajes más grande del mundo. unos 8,3 millones de alojamientos, compañías aéreas, experiencias y restaurantes. Tripadvisor sirena

“TripAdvisor se enorgullece de anunciar a los ganadores del Certificado de Excelencia  2019, con el que lleva reconociendo durante casi una década el logro de negocios que han recibido de manera sistemática opiniones y valoraciones positivas de los viajeros y clientes en la plataforma de viajes más grande del mundo”, explica Neela Pal, vicepresidenta de marca de TripAdvisor. “Esta distinción nos permite reconocer públicamente los negocios que tienen en cuenta los comentarios de los clientes. De este modo, podemos ayudar a los viajeros a que prueben con confianza los lugares mejor valorados para comer, dormir y descubrir”.

El Certificado de Excelencia tiene en cuenta la calidad, la cantidad y la novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor en un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantenerse en una puntuación mínima general de cuatro puntos sobre cinco. Nuestra academia de sirenas ha obtenido un 5.0 de media y tener un número mínimo de opiniones, y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Si quieres más info sobre la Experiencias de Sirenas o las colas de sirena