fbpx

Curso Anual Sirenas

curso anual sirenas

24 Feb Curso Anual Sirenas

Nuestra escuela de Sirenas ofrece el curso anual sirenas en 2019-2020 durante la temporada de invierno en Tarragona. El Curso se ha realizado en piscinas las piscinas climatizadas de las instalaciones del Gym Royal Tarraco y las del Club Natació Tarraco.

El motivo del curso ha sido dar continuidad a las Experiencias de Sirena y Tritón. Pues varias de nuestras sirenas y tritones una vez realizadas la experiencia Bautizo y luego la de Sirena Mar, nos solicitaban seguir viviendo la experiencia sirena y seguir mejorando su técnica de nado, a la vez que se divierten y realizan deporte en piscina.

Curso anual estuvo abierto a personas que han realizado el Bautizo Sirena / Tritón desde 8 años hasta nuestra participante más mayor de 62 años.

En el curso anual sirena se aprenden nuevos estilos de natación sirena imitando a los mamíferos marinos siempre jugando en el agua y con muy ambiente.

Os compartimos un vídeo de sirenas de los participantes a este primer curso anual de sirenas de invierno en piscina climatizada.

Si queréis saber más sobre otros cursos de sirena el curso de sirena anual o próximos cursos de sirena y tritón contacta con nosotros o informate en el 634403422

Foto de antes de las vacaciones de Navidad con algunos de los participantes del curso anual sirena:

Mermaid xmas 19