fbpx

Curso Sirena en el CN Tarraco

Curso sirena en el CN Tarraco

23 Oct Curso Sirena en el CN Tarraco

Sirenas en el Club Natación Tarraco

Sirenas Mediterranean Academy y el CN Tarraco llegan a un acuerdo de colaboración para la realización de los cursos de sirena y tritón, en las instalaciones del Club de Natación de Tarragona. Tras varios días de encuentro, Laura Amorós (Directora del área acuática del club) y Susana Seuma (Directora de la Escuela de Sirenas) llegaban al acuerdo durante  este mes de octubre de 2019.

Los cursos de sirena y tritón empezarán en noviembre y se realizarán los domingos. Es necesaria reserva previa a través del 634403422, y los socios del Club recibirán un descuento presentando su acreditación.

Durante este primer año se realizarán las experiencias de sirenas: Bautizo Sirena y Sirenita Splash. De una duración aprox. de 2horas. El curso se realiza en un día. La Academia de sirenas proporcionará el material para la realización de la actividad sirena.

 


Cursos de Sirenes i tritons al Club Natació Tarraco.

Sirenas Mediterranean Academy i el CN Tarraco arriben a un acord de col·laboració per a la realització dels cursos de sirena i tritó, a les instal·lacions del Club de Natació de Tarragona. Laura Amorós (Directora de l’àrea aquàtica del club) i Susana Seuma (Directora de l’Escola de Sirenes) arribaven a l’acord aquest mes d’octubre de 2019.

Els cursos de sirena i tritó començaran al novembre, i es realitzaran els diumenges. Cal reserva prèvia a través del 634403422, i els socis del Club rebran un descompte presentant la seva acreditació.

Durant aquest primer any es realitzaran les experiències: Bateig Sirena i Sireneta Splash. D’una durada aprox. de 2 hores. El curs es realitza en un dia. L’Acadèmia de sirenes proporcionarà el material per a la realització de l’activitat sirena.