fbpx

Reportaje de Sirenas France TV

Sirenas en France TV

06 Ago Reportaje de Sirenas France TV

Reportaje de Telenoticias de France TV  a la escuela de  Sirenas Mediterranean Academy.

Martes 6 de agosto, hemos recibido en Tarragona a la Televisión pública Francesa, France TV 2, para realizar un reportaje sobre la escuela de sirenas tarraconense. El programa se emitirá en la sección de actualidad en el telenoticias francés, durante los próximos días.

Según nos cuenta la reportera Margot, que ha venido acompañada por un cámara buzo y un realizador, estaban grabando programas de actualidad en el sur de Francia, cuando investigando sobre experiencias originales conocieron nuestra academia de sirenas y tritones. Se han desplazado hoy hasta Tarragona, después de 4h de viaje, y han filmado esta mañana en la piscina del Hotel Lauria, el Bautizo Sirena. Y por la tarde desde la zona del fortín de la Reina la segunda parte de la experiencia en el mar.

En el reportaje se ven algunos de los alumnos de la experiencia sirena nadando en el mar, y entrenando en piscina. También hay entrevista a los fundadores de la Academia de sirenas, participantes de la experiencia y a sus acompañantes.

Sirenas Academy a France TV 2

Si quieres saber más sobre los cursos de sirenas y tritones de la primera academia de sirenas del Mediterráneo.

O si quieres conseguir su cola de sirena recomendada para nadar.