fbpx

Sirenas en el APM de TV3

Sirenes a APM tv3

19 Jun Sirenas en el APM de TV3

La Escuela de Sirenas y tritones en el programa de TV  APM?  «Alguna Pregunta Més?». Emitido el domingo 17 de junio de 2018 por Televisión de Cataluña TV3.

APM? es un espacio de humor de TV3 que se emitido desde 2005. Siendo uno de los más longevos de la Cadena de Televisión catalana.

El skecht trata sobre el reportaje que hizo el Canal estadounidense Univisión, el canal d eTv de habla hispana más visto en America. Se emitió para el programa Primer Impacto, un programa de acutalidad que habló de la creación de la escuela de sirenas y tritones de Tarragona. Puedes ver esto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=wAu0c…

Con humor hacen un repaso de esta experiencia acuática sirena. En Peyu al «Ole tú», Carlo Padial, Anna Bertran, las secciones como «APM Sessions», «La Parabólica», «Sputnik», «Encarados» o «ThugLife. Los personajes más interesantes -o no- opinarán sobre la tele a la «Televisión es Cultura» Los domingos «APM? Extra», en el horario de sobremesa, se centra más en hacer un repaso de la actualidad televisiva de la semana.

Más información sobre las experiencias sirenas y tritones en la web: http://www.sirenasmediterraneanacadem…

Reservas por la escuela de sirenas y tritones: info@sirenasmediterraneanacademy.com o 634403422