fbpx

Sirenas en AQUOPOLIS

Sirenas Aquopolis

26 Jul Sirenas en AQUOPOLIS

Curso Iniciación Sirenas en Aquopolis.

Aquopolis Costa Dorada y Sirenas Mediterranean Academy han llegado a un acuerdo de colaboración, para poder ofrecer cursos de sirenas y tritón en sus instalaciones de la Pineda, Costa Dorada.

José María Claver director de Aquopolis Costa Daurada, y Susana Seuma directora de Sirenas Mediterranean Academy, firmaban el acuerdo en las oficinas del parque, para la temporada de verano 2018.

Celebrando la quinta temporada de la creación de la primera Escuela de Sirenas. Y la búsqueda de nuevas tendencias y experiencias innovadoras de Aquopolis Costa Dorada, después de 31 años de historia en nuestra demarcación. Se unen ambas sinergias para crear esta propuesta en el sector de la diversión acuática en familia en Tarragona.

Aquopolis Costa Dorada pertenece al grupo Parques Reunidos que es uno de los mayores operadores de parques de ocio del mundo, y de los que crece a mayor ritmo. Con 50 años de experiencia, actualmente opera más de 60 parques en 14 países de Europa, América (Estados Unidos y Argentina), Oriente Medio (Dubái) y Asia (Vietnam). En temporada alta, registra una plantilla de hasta 18.000 empleados en todo el mundo.

La Escuela de Sirenas Tarragonina ofrece su experiencia iniciación sirena en una de las piscinas del parque, antiguamente utilizada para los leones marinos. Esta experiencia iniciación sirena, es una versión express del Bautizo Sirena que se ofrece en su Academia de Sirenas. Creada  para que todos los que quieran, puedan probarlo. Y aquellos que les guste puedan seguir viviendo las diferentes propuestas acuáticas en piscina y mar de la academia.

El curso iniciación tiene una duración de 35 min. y un precio de 25 euros. Donde los participantes aprenden, juegan y se divierten convirtiéndose en estos seres mitológicos. Una vez terminada la experiencia reciben el diploma de nivel básico de la experiencia. Una experiencia innovadora para toda la familia en la Costa Dorada, Tarragona.

Si quieres tener más información sobre los cursos de sirena y tritón 

 

Instructor sirena Aquopolis sirena aquopolis grupoSirena aquopolis en piscina