fbpx

Limpieza de Playas 2021

limpieza de playa sirenas

21 jul. Limpieza de Playas 2021

La escuela de sirenas: Sirenas Mediterranean Academy en colaboración con la ONG Mare Terra Fundació Mediterránea organizan este acto educacional de limpieza de playas por mar libre de residuos. Más de 150 niños y niñas voluntarios se sumaron a esta 30 edición. La acción de concienciación medioambiental se realizó en la playa Larga de Tarragona.

Video de un grupo de sirenas nadando del mar a la playa con un mensaje por un mar limpio y sin residuos. El video las sirenas enseñan sus aletas de las colas de sirena y se sumergen en el mar. Donde nadan bajo del agua y se divierten con sus juegos hasta llegar a la orilla de la playa. Donde entregan un mensaje del dios del mar , Neptuno, a un niño para que lo lea a los presentes, entre ellos Ángel Juárez director de la ONG, y el alcalde de Tarragona, Pau Ricomà.

Os dejamos un recorte de prensa sobre el evento https://www.diarimes.com/es/noticias/tarragona/2021/07/08/casi_200_personas_recogen_residuos_playa_llarga_tarragona_mano_mare_terra_107446_1091.html