fbpx

Sirenas en FECDAS

logo fecdas sirenas

11 abr. Sirenas en FECDAS

Empezamos Abril con buenas NOTICIAS❗Después de mucho trabajo y casi 10 años haciendo nuestros cursos de sirenas y tritones, nos sentimos MUY orgullosos de comunicar que SIRENAS Mediterranean ACADEMY forma parte de FECDAS (Federación Catalana de actividades subacuáticas).

La “Federació Catalana d’Activitats Subaquàtiques”, FECDAS, es el organismo rector de las actividades deportivas subacuáticas de Cataluña. 🌊☝🏼Se hace cargo de ordenar, impulsar y dirigir la actividad deportiva subacuática, así como de organizar las principales competiciones de las varias disciplinas subacuáticas. 🏆☝🏼y además, promueve y lleva a cabo acciones ecológicas relacionadas con la conservación, la regeneración y la custodia del medio natural marino. 🌊

Por tanto nuestra Escuela de Sirenas va a trabajar junto a la Federación para promover y reglar nuestra actividad acuática.

Así que si ya ERES, o QUIERES ser Sirena, Tritón o Sireno ya te puedes federar con nosotros, PREGUNTAnos en el +34634403422 y descubre sus ventajas!

Susana Seuma en Mediterranean Diving Show Fira de Cornella
Susan Seuma en Mediterranean Diving Show en Stand FECDAS Fira de Cornellà