Performance Sirena

¿Quieres dar un toque mágico y mediterráneo a tu fiesta o evento? Y dar vida a un espacio acuático especial y único.

En el Performance Sirena, sirena y/o el tritón interactuan con los asistentes a la fiesta o evento, se fotografían, y nadan en el espacio acuático deseado. Para darle protagonismo y presencia dentro del evento. El espacio acuático puede ser una piscina, puerto, playa o lago. Ameniza inauguraciones, cócteles, presentaciones, etcétera. Todo ello de una forma original y mediterránea.

Perfomance Sirena en Hotel OHLA

Performance de Sirenas Mediterranean Academy en Evento organizado por Barcelonize, para empresa de cosméticos asiática.

El evento se celebró en Hotel Ohla Barcelona. Nuestras sirenas interactúan y nadan en piscina ubicada en la terraza del Hotel con las privilegiadas vistas de Barcelona.

Performance en Lagos Martiánez

La Academia de Sirenas presentó en el evento  de sirenas y tritones diseñada para la ocasión y especialmente adaptada a los Lagos Martiánez del Puerto de La Cruz, donde tuvo lugar el la fiesta del 40 Aniversario de ASHOTEL

 Siendo la protagonista de la fiesta del Turismo tinerfeño en la celebración del 40 Aniversario de la fundación de la Asociación Hotelera de Tenerife ASHOTEL con su performance.  En palabras del Gerente de la Asociación, Juan Pablo González, “buscábamos algo especial para celebrar los 40 años  organizando un acto único para este año, y donde queríamos dar relevancia al mar”.

Performance Sirena en Beach Club

Dos sirenas actúan, interactúan, y nadan con sus colas de sirenas en la piscina del beach club, situado en la playa de Castelldefels.

Un grata sorpresa para los invitados al evento que se sorprendieron gratamente con la aparición de las sirenas en la piscina del beach club. Con las que se fotografiaron, filmaron y saludaron en su bienvenida al cocktail.

Eventos Sirenas en Hotel Ohla Barcelona organizado por Barcelonize

Eventos Sirenas en Lagos Martiánez, Tenerife, organizado por ASHOTEL

Eventos Sirenas en Beach Club organizado MeSuenaTuFiesta