fbpx

Cola de Sirena

Compra nuestra cola de Sirena y Tritón si te gusto la Experiencia de nadar como un pez en nuestra academia.

Colas de sirena PRO

Después de haber probado en la primera academia de sirenas todas las colas de sirenas para nadar del mercado mundial, junto a nuestras sirenas y tritones: niños, niñas y adultos, y en diferentes tipos de aguas: piscina y mar. Estas es la mejor cola de sirena real y que mejor resultado nos han dado, por su resistencia, durabilidad, comodidad y diseño.

La cola de sirena está formada por una aleta de sirena flexible (no frágil), resistente y ligera muy cómoda y un bañador sirena de material resistente, ligero y de fácil secado. Que no decolora su diseño único con el uso en el agua. Comprala y Acertarás 100%!

Ver vídeo del test de nuestras colas de sirena en el canal de flujo contracorriente.

Colas de sirena y tritón Básica

Estas son las colas de sirena para niñas a mejor calidad precio que recomendamos según nuestra experiencia en la academia de sirenas. Son ideales para nadar y para empezar a ser sirena o tritón. La aleta es muy cómoda y duradera y la tela cumple con los standards mínimos que consideramos en la academia.

Cola Sirena Azul Básica
desde 89€

Cola de Sirena para nadar

Nuestros trajes de Sirena y tritón para nadar han sido diseñados basándonos en nuestra experiencia cómo la primera academia de Sirenas y Tritones. Utilizando materiales técnicos pensados para este deporte acuático, y adecuado a los medios en que se práctica, aguas cloradas o salinas. Utilizamos materiales resistentes, flexibles y ligeros. Con una aleta de propulsión ligera, adecuada al peso y talla del usuario, con la que aumentarás tu velocidad. El resultado final es un material deportivo técnico, ligero, elegante, resistente, moderno y muy cómodo. Siéntete como una sirena real!!

El conjunto de Sirena y Tritón incluye la aleta de sirena o tritón. Nuestras aletas de sirena no provocan rozaduras, ni irritación en los pies, son confortables y sirven para varios números de pie.

Nuestras colas de Sirena y tritón están fabricados en España respetando el comercio justo, con mano de obra local y sin explotación infantil.

Necesitas saber más? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

 

Compra tu cola de sirena o tritón en nuestra tienda sirenas