fbpx

Ocio infantil en verano en Tarragona

10 ag. Ocio infantil en verano en Tarragona

¡Al agua patos! Con el calor del verano la mejor opción de ocio infantil en Tarragona es darse un buen baño y divertirse en el agua.

Y para hacerlo todavía mejor, ¿qué tal si hacemos que los pequeños de la casa aprendan a nadar como una sirena o tritón?

Una manera muy sencilla de pasar un rato diferente y aumentar su confianza en el agua, mientras tú consigues un plan de ocio infantil con el que entretenerlos y que seguro nunca olvidarán.

Porque demás con esta idea de ocio infantil en Tarragona no solo conseguirás entretenerlos sino que estarás ayudándoles a realizar una actividad completa con múltiples beneficios para ellos:

  •   Conseguirás que hagan un ejercicio muy completo, ayudándoles a dejar de lado videojuegos y tabletas que muchas veces los tienen distraídos pero también los vuelven más sedentarios. Durante el curso recibirán instrucciones sobre cómo respirar para aguantar más tiempo debajo del agua y cómo nadar mediante diferentes técnicas. Un plan de ocio infantil en Tarragona que además de sano es divertido. No está nada mal, ¿verdad?
  •   Aprenderán a respetar el mar y la naturaleza ya que nuestros cursos también incluyen una introducción donde les hablamos de la necesidad de cuidar los océanos y en general, el medio ambiente.
  •   También aprenderán muchos datos curiosos sobre sirenas, historias y mitología.

Además, no solo te proponemos este plan de ocio infantil en Tarragona. Si después de su bautizo de sirena o tritón se quedan con ganas de más y quieres que puedan repetir la experiencia siempre que quieran, tenemos disponibles para la venta colas de sirenas.
Si tienes cualquier duda o necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.