fbpx

Sirenas y Tritones en la Fiesta del Turismo de Tenerife

sirenas y tritones fiesta del turismo tenerife

18 juny Sirenas y Tritones en la Fiesta del Turismo de Tenerife

La Academia de Sirenas presentó en el evento una coreografía de sirenas y tritones diseñada para la ocasión y especialmente adaptada a los Lagos Martiánez del Puerto de La Cruz, donde tuvo lugar el la fiesta del 40 Aniversario de ASHOTEL

DOMIINGO 18.06. 2017 Sirenas Mediterranean Academy, sorprendió el pasado viernes  siendo la protagonista de la fiesta del Turismo tinerfeño en la celebración del 40 Aniversario de la fundación de la Asociación Hotelera de Tenerife ASHOTEL con su performance.  En palabras del Gerente de la Asociación, Juan Pablo González, “buscábamos algo especial para celebrar los 40 años  organizando un acto único para este año, y donde queríamos dar relevancia al mar”.

La organización del evento : ASHOTEL

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, ASHOTEL, congregó en el Lago Martiánez de Puerto de la Cruz a unas 400 personas, entre empresarios hoteleros, touroperadores, profesionales del sector turístico y diversas autoridades públicas o directores de medios de comunicación, entre otros. Así en la misma estuvieron presentes el Alcalde de Puerto de la Cruz, Lope Afonso; los Presidentes del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Tenerife, Fernando Clavijo y Carlos Alonso, respectivamente, así como el Secretario General de la Confederación Española de Hoteles y Apartamentos Turísticos (CEHAT), Ramón Estalella.

El Espacio del evento de sirenas : Lagos Martiánez

Este acto quiso también reconocer las instalaciones del propio Lago Martiánez que cumplen cuarenta años de actividad y que a lo largo de estos años han convertido un complejo de unos 100.000 metros cuadrados – formado por un lago central de agua del Atlántico, con un conjunto de piscinas, jardines, terrazas, restaurantes y con el protagonismo absoluto de la piedra volcánica – en un símbolo del Puerto de La Cruz, fruto del genial diseño  del arquitecto lanzaroteño César Manrique, y cuyo interior es una colección permanente de esculturas del artista lanzaroteño.

El performance de sirenas y tritones

Para el evento Sirenas Mediterranean Academy contó con 2 sirenas y un tritón, formados por la Academia desde su apertura en Canarias, Sirenas Canarias,que de esta manera se presentan ante los representantes turísticos del Archipiélago e inician su expansión desde la  Costa Daurada del  Mar Mediterráneo hasta el Océano Atlántico.

sirenas y tritones nadando lagos martianez

En el performance presentaron una coreografía realizada para la ocasión y  adecuada a un  marco tan espectacular como el de los Lagos Martianez. Al finalizar el evento las Sirenas extrajeron desde los fondos marinos una botella con un mensaje de felicitación de Neptuno para ASHOTEL,  mensaje que leyó el Presidente de la Asociación, Jorge Marichal, en el que el Rey de los Mares felicitaba al Turismo de Tenerife en su conjunto por los éxitos alcanzados, al tiempo que animaba “al cuidado del medio ambiente, el entorno y el respeto al mar tan vinculado al sector turístico del Archipiélago”.

Sirenas Mediterranean Academy

Desde Tarragona llega hasta Tenerife la Sirenas Mediterranean Academy. Esta particular escuela de sirenas es la única en el Mediterráneo y desde el pasado año también está en exclusiva en nuestro Archipiélago.

La Sirenas Mediterranean Academy nace con la voluntad de revolucionar el ocio acuático y fomentar el cuidado del cuerpo de una manera divertida, trabajando el glúteo, lumbares y hasta mejorando la respiración. Con razón la mitología ilustró estos seres con cuerpos atléticos y proporcionados.

Susana Seuma y Alejandro Rodríguez son los impulsores de la primera academia de sirenas de nuestro país y única en Canarias, que nace como un proyecto que no solo incluye actividades lúdicas, didácticas y deportivas, sino que pretende crear un completo paquete turístico atractivo para quien lo realice.

La academia oferta también otros productos, sus colas de sirenas patentadas, experiencias en grupo en piscina o mar bien en espacios propios o prestados para la ocasión, organización de fiestas o acontecimientos temáticos y espectáculos mitológicos.

El Evento en los medios de comunicación:

Les sirenes de Tarragona a la Fiesta del Turismo de Tenerife

Sirenas y Tritones en la Fiesta del Turismo de Tenerife

http://canariasnoticias.es/2017/06/18/sirenas-y-tritones-en-la-fiesta-del-turismo-de-tenerife

http://www.infocamp.cat/arxiu-seccio-noticies-turisme-camp-de-tarragona/item/12600-les-sirenes-de-tarragona-protagonitzen-la-festa-del-turisme-de-tenerife