fbpx

Sirenas en el HOLA FAMILIA

Sirena Hola Familia Catalunya experience

10 abr. Sirenas en el HOLA FAMILIA

Hola Familia Salou SirenaExperiencia Sirena i tritón en el Hola Familia, Salou.

El Hola Familia del Catalunya Experience se celebra en toda Catalunya el fin de semana del 21 y 22 de abril de 2018. Se realizará en todos los destinos de Sello Familiar, y participan Hoteles y Empresas de actividades con el sello de familia de la ACT ( Asociación Catalana de Turismo).

Sirenas Mediterranean Academy está presente, y durante el sábado por la tarde realizará la experiencia bautizo sirena y tritón en la Piscina Municipal de Salou, a un precio de familia de 50 % de descuento ( 25 euros). Necesario reserva previa.

Contactanos y reserva en el 634403422 o info@sirenasmediterraneanacademy.com

Durante el fin de semanas se realizaran en Salou otras actividades especiales en las que colaboran : Bosc Aventura, Port Aventura, Estación Naútica, El trenet de Salou así como Hoteles que ofrecen descuentos especiales para familias. Actividades del Hola Familia en Salou

Sirenas Mediterranean Academy ha preparado una actividad con los personajes de “Llegendes en Familia” guiados por nuestra sirena. Ha sido una experiencia muy especial y esperamos poder seguir ofreciendo más años a todas las familias que buscan vivir aventuras legendarias.

nadar sirena

dos sirenas nadando sirena experiencia sirenas academy