La Academia

Inicio Sirenas Academy 1200×500

La primera academia
de Sirenas y Trintones

slide_0002_DSC00678

Una experiencia única en el Mediterráneo

slide_0005_DSC00317a

Haz tu sueño realidad

MG_2366

Conviértete en Sirena o Tritón

La primera Academia de Sirenas del Mediterráneo, “Sirenas Mediterranean Academy”, nace de un sueño y ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única en el Mediterráneo, una fantasía mágica, siéntete como un pez y conviértete en una Sirena o un Tritón.

Esta es nuestra finalidad, una actividad de ocio acuático, divertida y saludable, un sueño que cualquier persona ya sea hombre o mujer, grande o pequeño, puede hacerlo posible. Todo ello teniendo presente el concepto de academia, para crear una institución cultural, artística y deportiva.

La figura de las Sirenas y los tritones no solo representan la historia y la mitología del mar Mediterráneo, sino también el amor por la fauna y la vegetación y su conservación, y por consonancia al resto de mares y océanos del planeta Tierra, llamado también planeta Azul, por que más de un 70% de él es agua. Por este motivo se realizan acciones educativas y sociales, colaborando con centros educativos y fomentando el respeto al medio ambiente, vinculándose y colaborando con identidades y asociaciones que trabajan por la conservación del espacio medioambiental.

La práctica de deportes acuáticos es una de las maneras más saludables para mantenerse en forma. Nuestra actividad se caracteriza por esta cualidad, también por el hecho de mejorar el estado de ánimo de la persona, y por trabajar grandes grupos musculares. Al realizar un movimiento ondulatorio con el cuerpo, ayudado de la propulsión de la aleta, trabajas los glúteos, la cintura abdominal y las lumbares, con el movimiento de los brazos, trabajas los tríceps, los pectorales y los dorsales. Con la respiración facilitamos el regreso de la sangre al corazón, y ayudamos a la ventilación de los alvéolos pulmonares. Un trabajo completo de tonificación, refuerzo, y oxigenación, sin impactos directos al cuerpo y cuya realización no tienen límite de edad.

Nuestro deseo es, no sólo poder realizar una actividad acuática, si no que quien la realiza sea protagonista de la historia y la mitología, viviendo la experiencia mágica de ser un ser mitológico.

2014-03-14 12.43.39a

Nuestro deseo es, no sólo poder realizar una actividad acuática, si no que quien la realiza sea protagonista de la historia y la mitología, viviendo la experiencia mágica de ser un ser mitológico.

logo-sirenas-grande

Nuestra Academia de Sirenas es calidad de servicio, respeto por el medio ambiente, profesionalidad, trato con el cliente, diversión, educación y buenos hábitos de salud.

Colaboramos con: