fbpx

Sirenas in Spain. They are real!

25 Jun Sirenas in Spain. They are real!

Sirenas in Spain! They are real! Es lo que muchos de los turistas, bañistas y curiosos pensarían el pasado lunes en la Playa del Arenal de L’Hospitalet de l’Infant.

Y es que en nuestra escuela de sirenas conocimos a unas nuevas amigas muy especiales: Carola Schrab y su hija Nicole Sporkmann vinieron a grabar uno de los capítulos de su programa «Einmal Camping, immer Camping!» de la productora alemana Tokee bros.

En este programa recorren diferentes países, alojándose en campings y viviendo experiencias diferentes en los lugares que visitan. Toda una aventura para esta madre e hija que ya van por la tercera temporada de su programa de la televisión alemana.

DSC_0066 DSC_0061 DSC03843 DSC03844

 

En este caso debieron pensar que cuál podría ser mejor plan que convertirse en Sirenas in Spain.

Para aquellos que sintáis curiosidad o que queráis conocer más, en nuestra escuela de sirenas realizamos cursos de bautizo de sirena y un curso más avanzado para aquellos que ya han pasado la primera fase, ¡incluso puedes hacer los dos el mismo día!

Ya lo sabes, si quieres convertirte en sirena o disfrutar junto a un grupos de amig@s sintiéndoos como Sirenas in Spain, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Después de esta experiencia inolvidable solo nos queda esperar a poder ver el resultado final de la grabación. Esperemos que sea tan divertido para los espectadores como fue para nosotros la grabación y seguro que más de uno aprende eso de que: Sirenas in Spain! They are real!