fbpx

¿Ocio infantil en Barcelona? Te damos una idea

24 jul. ¿Ocio infantil en Barcelona? Te damos una idea

Se acaba el colegio y siempre se repite la pregunta de todos los años: ¿Qué planes podemos encontrar de ocio infantil en Barcelona?

La salida de la rutina y el dejar atrás los horarios y dinámicas del colegio hace que muchos niños nos digan en verano aquello de “me aburro”.

Recurrir a los planes de siempre: Parque, playa, piscina, etc, acaba por cansarles, por eso siempre viene bien encontrar nuevas opciones de ocio infantil en Barcelona.

Desde Sirenas Mediterranean Academy vamos a proponerte un plan original, sano y divertido para que puedas traer a los pequeños de la casa y ayudarles a vivir una experiencia única.

Aunque no estemos situados en Barcelona, desplazarte hasta Tarragona (donde realizamos habitualmente los cursos) no te supondrá un problema. La mayoría de bautizos de sirenas y tritones los realizamos en el Hotel Lauria con una céntrica ubicación en Tarragona. Además, si quieres realizar una actividad divertida, tienes acceso a una piscina y unes a un grupo de niños, podemos desplazarnos hasta Barcelona para realizar la actividad.

En el caso de niños, la edad recomendada de inicio es a partir de los 8 años. Además, no tendrás que preocuparte de nada ya que todos nuestros monitores son profesionales experimentados y formados en socorrismo.

Y no solo tenemos visitas de familias que buscan planes de ocio infantil en Barcelona y alrededores, muchos de ellos se desplazan desde otras ciudades para poder vivir la experiencia.

Hace unos días tuvimos la visita de Nicolás, que vino desde La Rioja, para poder convertirse en tritón por un día.

Si tú también quieres vivir la experiencia o buscas opciones de ocio infantil cerca de Barcelona, no dudes en contactarnos y te informaremos de todo.