fbpx

Make a Wish «El sueño sirena de Paulina»

make a wish sirena paulina

18 Mar Make a Wish «El sueño sirena de Paulina»

Paulina tiene sueños de sirena y la Fundación Make a Wish España junto con la Sirena Suriel de Sirenas Mediterranean Academy organizan un fantástico encuentro.

Make a Wish ayuda a cumplir los sueños de niños y niñas que tienen que afrontar un tratamiento difícil, para así poder trabajar la resiliencia (La resiliencia o entereza es la capacidad para adaptarse a las situaciones adversas con resultados positivos). En Sirenas Academy ya hemos colaborado varias veces con ellos os dejo dos enlaces: «la ilusión de Angela» y «El sueño de ser sirena de Emily»

La Escuela de sirenas y tritones de España enseña a nadar como una sirena , tritón, o un mamífero marino, cumpliendo sueños de niños y adultos mientras te diviertes nadando y aprendiendo.

Suriel es una instructora de sirenas, y en este video de sirena, ha sido llevada «mágicamente» a la piscina del Hotel Catalonia Atenas de Barcelona. Para realizar este fantástico encuentro con Paulina, que ha venido con sus padres desde Argentina, para darle muchos ánimos para que afronte su tratamiento oncológico.

Suriel le ha cantado, le ha dejado una cola de sirena, han nadado juntas y han intercambiado collares mágicos de sirenas. Un día emocionante en el que el equipo de Make a Wish, el equipo de Sirenas Academy, el del Hotel Catalonia Atenas, padres y Paulina nos hemos emocionado. Desde la Academia de Sirenas y tritones le deseamos lo mejor!! Vivan las sirenas!! y los tritones, viva Paulina y vivan los sueños!

Si te gustaría saber más de las sirenas y tritones visita la historia de las sirenas o si quieres vivir la experiencia sirena y tritón visita nuestros cursos de sirenas.