fbpx

Protocolo Sirenas Academy COVID-19

Stop Covid19 sirenas

30 Jun Protocolo Sirenas Academy COVID-19

Covid-19 y experiencias sirenas

Para poder prevenir al máximo los contagios y la propagación del virus, hemos tomado medidas de higiene y seguridad adaptadas a la situación actual. Estas son importantes para la salud tanto vuestra como nuestra, y por ello os queremos dar las gracias por adaptaros y comprender la nueva situación que no sabemos hasta cuando durará.

Debido a las nuevas circunstancias cambiantes referente a los nuevos protocolos, seguimos trabajando y adaptándonos a las medidas actuales. Si quieres tener más información actualizada, por favor no dudes en contactarnos y te ayudaremos : 634403422

Nada con seguridad frente la Covid-19

NADAR CON SEGURIDAD es una norma para Sirenas Mediterranean Academy, y en estos momentos con más razones, por ello:

✅ Hemos asistido a sesiones informativas de seguridad acuática en el contexto de la Covid-19 impartidas por la UAB (Universidad Autonoma de Barcelona). Y al curso: «Coronavirus medidas preventivas y cómo gestionarlas» de la Generalitat de Catalunya.
✅ Hemos estudiado minuciosamente las guías para la reducción del contagio en el sector turístico difundidas por el Ministerio de Industria, así como el informe sobre transmisión del Covid-19 en playas y piscinas del CSIC del 5 de Mayo.
✅ Y como hemos dicho al principio, nosotros siempre hemos priorizado la seguridad, con grupos reducidos guiados por instructores titulados en el registro oficial de profesionales del deporte y socorrismo.
✅ Y de siempre, hemos utilizado un protocolo en la limpieza de nuestras colas de Sirena/Tritón utilizando productos de desinfección completa de marcas especializadas en trajes de buceo y neopreno.

Recomendaciones para la experiencia

ANTES DE VENIR
* Haz tu reserva vía teléfono o whatsapp al +34634403422 nuestro horario de reservas es de 9.00h a 19.00h de lunes a Viernes
* Una vez formalizada la reserva recibirás un documento con todas las Indicaciones detalladas de Seguridad Covid-19 que es necesario que os leais.

EN LAS INSTALACIONES
* Protégete tú y protege a los demás, llevando mascarillas para poder acceder a las instalaciones. Dispondreis en todo momento de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.

* La distancia nos acerca, por la salud de todos mantendremos una distancia mínima de 2 metros entre persona o grupos naturales ( ej. Unidades Familiares, Convivientes).

LIMPIEZA
* Todo el material que utilizaremos durante las actividades, habrá sido desinfectado con productos virucidas especializados en material de buceo.

Mermaid tail mako