fbpx

Sirena Valeria Mazza

Top model Sirenas ACademy

18 Jun Sirena Valeria Mazza

Valeria Mazza Sirena de nuestra Academia

Video Sirena Valeria Mazza

El sueño de ser Sirena.

Ser Sirena es el sueño de muchas mujeres y como no, de algunas reconocidas modelos Argentinas. Este es el caso de Valeria Mazza, considerada la primera supermodelo de Latinoamérica, así como la más importante de la historia Argentina y la de mayor proyección internacional. Su éxito no se debe sólo a su carrera como “Top Model” y empresaria en el mundo de la moda,  sino también a sus emprendimientos personales entre los que destacamos,  ser embajadora Internacional de Olimpiadas Especiales.  Por ello para nuestra academia ha sido un orgullo poder contar con Valeria Mazza como alumna, y a su familia.

Sirena Valeria Mazza por un dia

Top Model Valeria Mazza en Sirenas Mediterranean Academy

 

 

La experiencia de convertirse en Sirena

El encuentro tuvo lugar en su finca de Verano en Punta del Este ( Uruguay ), una casa, o como ellos le llaman “Chacra-mansión” rodeada de árboles, enmarcada por un lago y albergada por unos precioso caballos que pastaban libremente. Valeria Mazza realizo  la experiencia de convertirse en Sirena en su piscina, juntamente con su Marido, el empresario Alejandro Gabrier y sus 3 hijos menores.

La familia unidad disfrutó muchísimo de esta experiencia que ofrece nuestra Academia de Sirenas, y Valeria Mazza nos sorprendió por su agilidad y soltura en el agua, cualidad que pudimos entender al confesarnos que años atrás había recibido clases de Natación Sincronizada. Está claro Valeria Mazza es también una Sirena Top. La experiencia  finalizó con una sesión de fotos y entrega de diploma que certificaba su afiliación al Club de Sirenas Mediterranean Academy.

Video de Valeria Mazza Sirena en su piscina

No podemos olvidarnos del fin de fiesta, pues tras las palabras amables de Valeria diciéndonos “No pueden marchar sin probar la Torta Argentina”, todos degustamos ese famoso dulce argentino regado con unas copas de vino blanco. Un vino cultivado y añejado en su propia finca y que como no lleva el nombre de Valeria Mazza.

Si quieres celebrar una fiesta original en tu piscina Sirena

Sirenas Academy ficha Valeria Mazza

Valeria Mazza nadando como una Sirena en su piscina

 

 

Valeria Mazza sirena en su piscina

Valeria Mazza sirena en su piscina

Modelos Argentinas Jimena Buttieglo y Priscila Prete Sirenas por un dia

Jimena Buttieglo se convierte en Sirena

Jimena Buttieglo en Sirenas Mediterranean Academy

También tuvimos como alumnas de nuestra academia a las modelos Argentinas Jimena Buttieglo y Priscila Prete. Ellas vivieron la Experiencia Sirena Mar en la playa de la Barra en frente de  ”Le Club Posada en el mar”,  un hotel   con un público elitista que no solo busca relajarse y disfrutar del sol, y el agua salada, sino también encontrar un evento cultural exclusivo.

Las modelos se divirtieron aleteando durante la sesión de fotos. Luego aprendieron la historia de las Sirenas, escucharon consejos ecológicos sobre el cuidado del mar, y se les enseñó las técnicas de respiración y estilos de natación que,  pusieron  en práctica en el agua  y así llevar a cabo la ilusión de convertirse en una Sirena. Después de la sesión también estuvieron posando para las Revista Caras con nuestras colas de sirena reales para nadar.

Priscila Prete sirena

Priscila Prete junto a la Directora de Sirenas Mediterranean Academy Susana Seuma